CHINA WIN TONE MACHINERY
    • 50T/D La planta de molino de arroz se entragará a Kenia
      Writer: From:
      Size: Big Medium Small Time: 2017-10-20 09:27:00

      La nueva planta de molienda de arroz 50T / Day será entregada a Kenia y esta es nuestra 15ra orden de proyecto de molienda de arroz este año.

      El arroz se cultiva en todos los continentes, aparte de la Antártida, y es un alimento básico para más de la mitad de la población mundial. Se prevé que para 2030 se prevé que la demanda de arroz aumentará en aproximadamente 100 millones de toneladas a 550 millones de toneladas.También vale la pena decir que la molienda de arroz es la industria agro-preparatoria más establecida en el mundo.

       

       

      La línea de arroz integral de Win Tone proporciona una solución completa de procesamiento de arroz desde el recibo de arroz recién cosechado, hasta el arroz terminado y empacado, que incluye la limpieza de arroz, arroz de arroz, molienda de arroz, clasificación de arroz, pulidor de arroz, clasificador de color y Embalaje, etc.

      Tiene las características de mayores rendimientos, menos brokens, mejor sabor y presentación, menor costo de operación y lo más importante una mayor rentabilidad para el molinero!

      Diseñado para las normas internacionales para la seguridad del producto, nuestras líneas de molienda de arroz son adecuados para cumplir con los requisitos de los procesadores de arroz; Arroz y variedades de arroz, mercados de exportación o locales - desde pequeñas, medianas a grandes plantas de molienda.Optimizamos cada proceso de fresado para maximizar su rendimiento al máximo!

      El Sr. Richard Lesiyampe, Secretario Principal del Departamento de Agricultura de Kenia, explica: "¡El éxito de Paramount to Win Tone es que tienen una profunda comprensión de los problemas que afectan a los mercados del arroz! Esperamos que las dos partes mejoren las comunicaciones sobre el procesamiento del arroz y otras áreas para ayudar a Kenia a reducir la pérdida de alimentos y resolver conjuntamente la cuestión de la seguridad alimentaria ".

      Proyecto Win Tone Rice Milling de un vistazo
      Proyecto de manipulación, pre-limpieza, secado y almacenamiento de arroz
      Proyecto de molienda de arroz
      Procesamiento de arroz integral y proyecto de ingeniería eléctrica
      Procesamiento de subproductos
       
      Tecnologías de Procesamiento de Arroz Win Tone
      Soluciones de pre-limpieza
      Sistemas de secado
      Sistemas de almacenamiento
      Soluciones de limpieza
      Soluciones de corte
      Blanqueamiento y Pulido
      Soluciones de clasificación
      Soluciones de clasificación óptica
      Pesaje, dosificación y ensacado
      Sistemas de Aspiración y Despojamiento
       
      Hoy, alrededor de una cuarta parte de la cosecha mundial de cereales y arroz se procesará en sistemas de Win Tone! Win Tone continúa fortaleciendo su liderazgo en el proyecto de procesamiento de granos y arroz. Con servicios y soluciones locales dedicados, basados en un profundo conocimiento regional, es capaz de satisfacer las necesidades exactas de los clientes en todo el mundo!

       

    • Consulta en línea
      • Please note:
      •         (1). Por favor díganos el nombre y capacidad de la máquina.
      •         (2). Le contestaremos en el plazo de 24 horas.
      •         (3). Bienvenido a su consulta.
      •         (4). Asegúrese de que la información que ha rellenado es correcta.
     
    Nombre: *
    Email: *
    Teléfono:
    Mensaje: Por favor rellene el formulario y envíenoslo.
     
     
  •    

    Lushan Win Tone Engineering Technology Co.,Ltd.

    E-mail: wintone16@wintonemachinery.com Tel:+86- 371-86635903 Address:High&New Technology Industrial Development Zone, Zhengzhou, Henan, China

    Links Online customer service